domingo, 1 de abril de 2012

Mujeres Apasionadas


mujeres apasionadas
Hay mujeres apasionadas por lo que hacen y eso habla muy bien de nuestro género, del que nunca nos faltará un tema de conversación y pocas somos consideradas aburridas...
Hay mujeres que se apasionan con los animales y más aún con sus mascotas. Llegan a entablar diálogos, los acarician, aman y se entienden, a veces, mejor que con los hombres.
Hay mujeres que se apasionan con la cocina, y se convierten en las mejores cheff tan sólo por demostrar cuánto aman a su familia.
Hay mujeres que se apasionan con las artes, la pintura y la música, se imaginan en conciertos o exposiciones aunque en el fondo saben que jamás podrán ganar dinero haciéndolo.
Hay mujeres apasionadas por la literatura y la poesía y se creen Victoria Ocampo y hasta llegan a decir cosas más duras y reflexivas como Pilar Sordo tan sólo porque saben que lo que escriben no es verso.
Hay mujeres apasionadas por los deportes. Y son las mejores ganadoras en sus rubros. Es que nosotras sabemos cómo llegar a la meta cuando en serio nos lo proponemos.
Hay mujeres que se apasionan con la limpieza y son máquinas para el aseo, porque conocen de memoria el placer de sentarse a ver cuando todo está limpio en la casa.
Hay mujeres apasionadas por el sexo. Y se sienten la más diosa, la más sexy, la que hace “de todo” sin vergüenza. Y el placer les brota por los poros porque así gozan y sienten sin haber tenido jamás que fingir un orgasmo.
Hay mujeres que se apasionan con la profesión y son las mejores en lo que hacen y, a veces, hasta superan a los hombres en sus actividades. Es que llevamos años gastando uñas tratando de que nos igualen.
Hay mujeres que se apasionan con criar sanos y buenos a sus hijos. Y se desloman por darles un estudio aunque para ellas no les quede un mango ni para comprarse zapatos. Los hijos son primero mientras el cuerpo aguante.
Hay mujeres que se apasionan y empecinan por la vida, esa que a veces pega tan duro que el dolor queda marcado en las arrugas.
Y hay otras mujeres a las que la vida les pasa por encima, a las que todo les resulta más light y fácil, porque lo tienen todo. Y todo pasa por ellas, son egoístas, eternas tontas y simples. Esas mujeres, hermanas, esas no son mis amigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario